♒ Signo Acuario

¿Cómo es la persona de Acuario?
Conoce las caracteristicas de los Acuarianos y Acuarianas

Signo de aire influenciado por Saturno que le aporta falta de prejuicios y Urano quien le da versatilidad, intuición e inteligencia.

Es común que tengan un marcado deseo de protagonismo, necesidad de estar en el centro. Son optimistas, crédulos e inconformistas siempre orientados hacia el futuro.

Acuario es el signo del deseo y la esperanza. Necesita independencia. Contrario a la pedantería, a la indecisión. Los mueve un interés particular por las cosas extraordinarias, excéntricas. Su instinto lo lleva a estar siempre a la vanguardia.

Casi todos los nacidos bajo este signo experimentan un fuerte sentimiento altruista que los hace conscientes de las privaciones de los demás y les da ganas de ayudarlos. Aunque a menudo atraviesan periodos de desgano y les hace olvidarse de lo que los rodea considerando que los esfuerzos son inútiles para modificar tanta injusticia en el mundo.

Acuarianos y Acuarianas son capaces de sentir pasiones muy fuertes. Son emotivos y algo inestables por lo que sufren continuos altibajos pasan de la depresión al entusiasmo. Son autosuficientes si encuentra dificultades intentará resolverlas por su cuenta.

El tipo de Acuario busca siempre amistades influyentes para poderse procurar ventajas y beneficios. Destaca en las profesiones que requieren una amplia visión de las cosas y concentración.

Acuario es el signo del deseo y de esperanza, de la comunidad y de la comunicación, del calor humano y de la comprensión.


Saber más de Acuario