♓ Signo Piscis

¿Cómo es la persona de Piscis?
Conoce las caracteristicas de los Piscianos y Piscianas

Regido bajo la influencia del planeta Juno que le aporta buena suerte, buen sentido, riqueza, carácter sincero y sabiduría y del planeta Neptuno que favorece la potencia creadora y la actividad artística, da un fuerte impulso al amor espiritual y a la caridad.

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por una marcada duplicidad lo que a menudo las hace indecisas e incongruentes. Quieren una cosa y actúan en sentido contrario, de mono que ni ellas mismas comprenden bien su conducta.

Piscis tiene un carácter complejo y contradictorio. No le faltan aspiraciones, puede tener las más altas y nobles pero a menudo carece de la fuerza para ponerlas en práctica.

Muchas veces se enfrenta a situaciones dramáticas que parecen no tener salida, pero con la gran intuición que poseen consigue reponerse de la mejor manera. Esta fuerte intuición unida a continuos pensamientos hace que realice acciones abandonando la lógica.

Piscis es hospitalario y generoso pero no demasiado alegre. Muy impresionables y sensibles y con gran capacidad de imaginación y fantasía. Se ofenden con facilidad por tonterías y algunas veces de forma tan profunda que ya no es posible una reconciliación. Tienen una acusada tendencia a la melancolía y a la tristeza. Muy poco espíritu crítico y por eso no toleran que le juzguen.


Saber más de Piscis