♊ Signo Geminis

¿Cómo es la persona de Geminis?
Conoce las caracteristicas de los Geminianos y Geminianas

Signo atravesado por el Sol y bajo el dominio de Mercurio planeta del intelecto, del espíritu, de los negocios y especialmente del comercio.

Los nativos de este signo son con frecuencia vulnerables y fantasiosos. Curiosos, se interesa por todo y está casi siempre preocupado por algo o alguien. Signo de aire de carácter doble, indeciso e incierto.

Los Géminis inician proyectos que casi nunca concluyen, malgastando tiempo y trabajo. Les resulta muy fácil caen en estados de angustia, los persiguen imágenes y remordimientos que los vuelven nerviosos y fácilmente irritables.

Se trata de un signo muy dual que tiende a los extremos. En la vida de un Géminis se alternan períodos de gran florecimiento con períodos de mucho sufrimiento. Para poder tener éxito necesita sentirse protegido y amado. No es un signo muy pasional y es difícil encontrarlo abandonado a algún exceso.

Es el signo más contradictorio e inestable del Zodíaco, la ambivalencia de su naturaleza lo puede inclinar tanto hacia el bien como hacia el mal. Es muy difícil poder dar un aspecto global al carácter de Géminis debido a su duplicidad (algo similar pasa en Piscis). Por lo tanto puede haber Géminis muy puros, sinceros y generosos como otros falsos y avaros.

La mayoría de las veces parecen personas tímidas pero nada más lejos de la realidad, los geminianos y geminianas no son para nada tímidos es solo una actitud que toman para no exponerse demasiado a los demás. Siempre considerando la dualidad del signo, podemos ver seres totalmente desinteresados y a otros extremadamentes falsos siempre intentando sacar algún provecho de los demás.

En las relaciones sentimentales suelen tener muchos amoríos, es muy desconfiado de su pareja. Tienen muy arraigado el deseo de gustar a los otros. Son narcisistas al extremo.


Saber más de Geminis