♈ Signo Aries

¿Cómo es la persona de Aries? Conoce las caracteristicas de los Arianos y Arianas

Signo de fuego influenciado por el planeta Marte. Las personas de este signo se caracterizan por ser dinámicas, rápidas y fogosas. Poseedores de una gran fuerza de voluntad y decisión.

Destacan por ser organizadores, coordinadores, nunca pierden el ánimo y tienen gran fortaleza de carácter. Saben afrontar las adversidades y mantener la cabeza en alto incluso en momentos muy duros.

Impulsivos, un poco autoritarios algunas veces, Aries pretende que todos sigan sus directrices pero del mismo modo es capaz de sacrificarse por sus seres queridos.

Es generoso con lo que posee, comunicativo y amable. Perdona las ofensas recibidas pero no las olvida con facilidad no porque tenga un espíritu de venganza sino porque sabe que de las experiencias negativas se aprende.

Generalmente su principal defecto es la impaciencia que lo vuelve impulsivo y poco reflexivo. No son demasiado fieles. Frecuentemente conceden más importancia a las relaciones de amistad que a las uniones afectivas. Las relaciones de pareja irán muy bien si es la amistad la primera relación instaurada, llegando después el amor.

Aries desea sentirse importante y respetado por eso las personas que lo rodean deben dejar que el Ariano o Ariana asuman el rol de jefe, el maestro o persona a cargo. De esta forma podrán obtener todo lo bueno de ellos.


Saber más de Aries