♏ Signo Escorpio

¿Cómo es la persona de Escorpio?
Conoce las caracteristicas de los Escorpianos y Escorpianas

El planeta Marte les da fuerza luchadora que empuja a la ambición y al deseo de conquista. Alimenta los deseos de alcanzar un objetivo. Marte también influye en la vida sexual de escorpio y sus influencias negativas podrían llevarlos a tener conductas demasiado extremas o ideas muy radicales. Plutón, que es el segundo planeta regente de Escorpio, les aporta genialidad favoreciendo el desempeño en las artes y el comercio.

Siempre activo y de gran voluntad, el escorpión frecuentemente está en desacuerdo consigo mismo y en lucha con todos. Misterioso, reservado y cuidadoso de su vida íntima y sus negocios. Excelentes amigos sinceros y generosos.

Son incansables trabajadores, con gran sentido del deber. No se abaten nunca. Nada es imposible para un individuo de Escorpio. Son muy buenos negociadores amantes de los planes a largo plazo debido a su instinto por ordenar al máximo su existencia.

No soportan estar subordinados a alguien, quieren destacar siempre y no toleran que sus jefes sean inferiores a ellos. Por lo general les gusta una vida tranquila y la buena comida.

Es raro que se aburran fácilmente. Escorpio con su inteligencia y gran personalidad puede hacer divertida cualquier situación.

Las personas de Escorpio son las que poseen mayor grado de magnetismo personal. Algunas veces tiene problemas para conseguir el amor ya que no tienen la suficiente paciencia y quieren obtener todo por la fuerza. Son muy rencorosos y no olvidan ni perdonan las ofensas.


Saber más de Escorpio