♎ Signo Libra

¿Cómo es la persona de Libra?
Conoce las caracteristicas de los Librianos y Librianas

Sencillos, agradables y llenos de alegría. Signo regido por el planeta Venus, la diosa del arte, del amor, de la gracia y hace que los nacidos bajo su influjo tiendan a ser buenos, agradables y sociables. Venus conduce a la exaltación del amor y de los lazos afectivos, que para los librianos y librianas adquieren una importancia fundamental.

En Libra encontramos individuos ordenados, equilibrados, amantes de la justicia, que respetan las formas y la diplomacia. Si la influencia de Venus se vuelve negativa se podrían dar casos de personas muy perezosas, sensuales, pasionales y vanidosas.

Libra es el signo de la Paz pero eso no significa que no sean batalladores si es necesario y no creen situaciones tensas o dramáticas. Sin embargo casi siempre emplean su energía en desactivar conflictos y suavizar roces. La diplomacia es su mejor arte.

A los Librianos y Librianas les encante divertirse, les gusta mucho bailar y lo hacen bien, van a conciertos, poseen un especial gusto por la música. Les gustan tambien las comodidades que da el dinero pero no se relacion sentimentalmente por interes.

El carácter de Libra está dispuesto a grandes sacrificios con tal de conquistar posiciones que le den seguridad. Son capaces de dedicar mucho tiempo en el cuidado de su aspecto exterior. Son muy buenos con la intuición sobre todo cuando se trata de sondear a las personas. Saben comprender a otros, intuir la verdad detrás de situaciones confusas.

Las amistades son muy importantes para Libra, en los amigos desean encontrar comprensión y apoyo.


Saber más de Libra