♐ Signo Sagitario

¿Cómo es la persona de Sagitario?
Conoce las caracteristicas de los Sagitarianos y Sagitarianas

Este signo se encuentra bajo el dominio del planeta de la fortuna y el buen sentido, Juno. Su influencia, si es positiva, lo dotará de riqueza, sinceridad y sabiduría. Si la influencia es negativa los hará proclives a la arrogancia, hipocresía y gusto por los vicios.

Los nacidos bajo este signo son personas simpáticas, locuaces, muy convincentes en sus palabras y benévolos. Raramente son envidiosos o poco sinceros por lo que son excelentes amigos con un profundo sentimiento por la justicia y la lealtad.

Son en general bastante impacientes aunque esto no los desanima casi nunca. Son alegres y optimistas dispuestos a dar buenos consejos. Poseen facilidad de palabra, saben entretener con buenos argumentos.

En lo laboral son reconocidos por ser justos y generosos. En su vida siempre ronda una energía aventurera y estará siempre atravesada por circunstancias afortunadas.

Muy impulsivos, tercos y orgullosos. Es muy raro que pidan consejos, se sirven con sus propios recursos porque no les gusta pedir y soportan la carencia de una cosa con tal de no pedirle a nadie nada. No soportan bien las críticas pero si les encantan los elogios.

En el amor deben manejarse con cuidado para evitar conflictos. Sagitario no puede renunciar a su libertad por nada del mundo, ni siquiera por amor.

Sagitario es el signo más optimista de todo el zodiaco


Saber más de Sagitario