♒ Signo Virgo

¿Cómo es la persona de Virgo?
Conoce las caracteristicas de los Virginianos y Virginianas

Regido por Mercurio, planeta del intelecto, del espíritu y especialmente del comercio y negocios. Siendo Virgo un signo de tierra, la influencia de mercurio aumenta su sentido lógico, capacidad de análisis y practicidad.

Se puede considerar a Virgo como el signo del orden, de las ideas claras. No es para nada impulsivo, todo está fríamente calculado. La limpieza, la precisión y el sentido del justo medio (sin excesos) se hallan muy arraigados en las personas de este signo.

Le desagrada la inseguridad, la excentricidad, la confusión y las cosas sin cauce para Virgo cada cosa tiene que estar en su lugar y cada cosa tiene un lugar.

Vive una vida independiente no hay ningún otro signo que represente mejor que Virgo el estereotipo del Solterón y la Solterona. Les gustan las amistades intelectuales y en algunas ocasiones son muy influenciables.

Son muy buenos para ahorrar pero no son avaros. Tienen un gran sentido del sacrificio y aunque no pasen privaciones encontrará siempre el modo de sacrificarse por alguien.

En el trabajo necesita sentirse reconocido y valorado. Acepta elogios sólo cuando está seguro de merecerlos. Sus esperanzas y deseos se realizan con el transcurso de los años y por lo general consiguen una vejez tranquila y segura.

Difícilmente pierde la cabeza por un amor debido a su miedo a unirse sentimentalmente. Todo lo que le gusta demasiado tiende a rechazarlo por un instintivo miedo a convertirse en esclavo de ello. No quiere perder su tranquilidad.


Saber más de Virgo