♋ Signo Cancer

¿Cómo es la persona de Cáncer?
Conoce las caracteristicas de los Cancerianos y Cancerianas

Signo atravesado por el sol y regido por la Luna la cual tiene un peso preponderante en la conformación del carácter canceriano ya que sus influjos abarcan aspectos muy variados. Domina los impulsos naturales, regula la vida sentimental, provoca deseo de viajes y cambios y otorga gran sensibilidad.

El continuo alterar de las fases de la luna hace que el carácter de Cáncer sea muy variable y produce sensaciones que van desde el desenfado inconsciente a la más negra. A pesar de la inconstancia propia del influjo Lunar la mayoría de las veces los nativos de Cáncer son geniales, aman su vida íntima y cultiva sus propias aspiraciones que casi siempre incluyen la tranquilidad, la familia y el calor del hogar.

Tienen a preocuparse demasiado por cuestiones banales, se ofenden fácilmente o son impresionables como niños. Su gran capacidad imaginativa les crea conflictos donde no los hay y los hace actuar con desconfianza al relacionarse con otros. Cancerianos y Cancerianas necesitan a su lado a una persona que les ame, que se convierta en el objetivo de su vida. Por esta persona serán capaces de grandes muestras de amor y comprensión.


Saber más de Cáncer