♉ Signo Tauro

¿Cómo es la persona de Tauro?
Conoce las caracteristicas de los Taurinos y Taurinas

Signo regido por Venus y el Sol. Las personas de este signo son especialmente bellos es inteligentes, su manera de actuar está llena de fascinación. De alma caritativa, de gran corazón que se inclinan hacia el pacifismo, la conciliación. Pero también de voluntad combativa e impulsiva.

Varios encuentros amorosos atravesarán la vida de Taurinos y Taurinas aunque prefieren la seguridad de la fidelidad a la inseguridad de las relaciones casuales.

Se distingue por su gran fuerza de voluntad, por la paciencia para lograr lo que se ha propuesto, por la fuerza, la constancia y la obstinación. Si se da a Tauro una cosa difícil de hacer se puede estar seguro que la conseguirá de la mejor manera.

Son bastante diplomáticos y generosos. Si se necesita su ayuda la dan siempre con buenos modales.

Tauro tiene un gran respeto y sentido del dinero. Casi siempre cada acción que realiza esta enfocada directa o indirectamente a la obtención de un beneficio. Les gusta rodearse de personas que le sean útil, que lo eleven en algún sentido ya sea este material, espiritual o intelectual.

Tauro está ligado a la tierra y por lo tanto a todas las cosas sólidas y materiales. Intentará siempre afirmar su posición alcanzando altas metas económicas, buscará tener buenos puestos, seguridad material, comodidad en casa, tranquilidad en la familia.

La tenacidad es uno de sus dones más valiosos. No existen obstáculos si un Tauro se propone hacer algo. Sus acciones no son nunca un salto al vacío ya que no corre riesgos innecesarios; sus movimientos económicos están siempre muy calculados y sus especulaciones seguras al 100 por 100. Es muy prudente en los negocios y por eso es un signo ideal se está buscando un socio.


Saber más de Tauro