♌ Signo Leo

¿Cómo es la persona de Leo?
Conoce las caracteristicas de los Leoninos y Leoninas

Signo dominado por el Sol. Es el signo de fuego más fuerte del zodíaco, el astro rey es su fuente de vitalidad. De gran poder de voluntad mental, con muchas posibilidades de éxito en la profesión y en la vida en general.

Las personas de Leo están dominadas por la voluntad, saben lo que quieren y disponen de la tenacidad para triunfar cueste lo que cueste. Los sentimientos de Leo son siempre sinceros, buenos por naturaleza, llenos de amabilidad. Algunas veces actúa impulsiva y autoritariamente con cierto aire de superioridad sobre los demás sin darse cuenta que él mismo es una persona como cualquier otra.

Sus pretensiones son elevadas y no le gusta malgastar sus energías en realidad es bastante proclive a la pereza que lo hace desganado y carente de iniciativa.

Leo es uno de los signos más gentiles, sociables, dulces y hasta en algunos casos tímidos que existe y estos dones los muestra a través de la fuerza y espontaneidad que usa ayudando a los demás.

Leo no quiere rendirse a una vida común y monótona, se tiene que dedicar siempre a algo ambicioso que lo lleve al éxito. En la vida, tiene que ser el primero y brillar al igual que el Sol. Dará lo mejor de sí mismo cuando se vea rodeado de amigos que lo quieran y alaben. Es la forma que tiene de sentirse realizado.


Saber más de Leo