Horoscopo Hoy

Leo horóscopo diario

Las claves del día para los leoninos y leoninas.

avatar leo

Jul 12 2024

Consultar tu horóscopo diario en LadoAstral trae suerte 🍀


Si compartes tu economía con tu pareja, colega o socio, ahora es crucial que te mantengas atento y evites dar por sentado las cosas sin una constancia material que las respalde. Pon los pies en la tierra y recuerda que los hechos hablan por sí solos.

Leo hoy en el Amor

💌 Usa tu genuino deseo de comprometerte para mejorar tu relación. Miedos, deseo no expresados, cualquier cosa que ponga tensión en la relación debe atenderse y resolverse. Cuando haces que escuchar sea una prioridad y te das cuenta de las necesidades de tu pareja, de manera muy positiva, todo cambia para ser mejor.

Leo hoy con el Dinero

🤑 Las cosas se ven bien en lo que se refiere a finanzas. Cada transacción se mueve bien y las luchas y competitividad usuales se vuelven innecesarias. Usa esta fase tranquila para encontrar nuevas inversiones. Debes hacer el esfuerzo, porque las cosas están saliendo muy bien ahora y pronto tendrás nuevas ideas. No te contentes con descansar en tus laureles o te arrepentirás después.

Leo hoy en el Sexo

😏 Cuando está en tus manos, tu pareja es muy fácil de excitar. Parece ser que el toque más ligero crea un estado de éxtasis para ambos. Estas ardiendo de pasión y deseo sexual. Estos momentos de hacer el amor con frecuencia pueden suceder en lugares inusuales o en momentos poco convencionales ¿Qué puede ser más excitante?

Imágen con la frase semanal de Leo para compartir en tus redes sociales frase de leo

. . .