Carta Natal de Mellizos

¿Cómo interpretar la carta natal de los mellizos?

La pregunta sobre la interpretación de la carta natal de los mellizos en realidad es un caso particular de una situación más general la cuál es: ¿Cómo se interpretan las cartas natales de dos personas nacidas en mismo día a la misma hora y en la misma región geográfica?

Cada persona, independientemente del dibujo que tenga su carta natal, es un ser único que llevará a cabo su potencial como quiera y sobre todo como pueda.

Las cartas de los mellizos tienen diferencias notables, cuando el lapso entre el nacimiento de uno y el otro es significativa. Cuándo ese tiempo es de unos minutos, las cartas son prácticamente iguales. Las variaciones posibles se encontrarán en el sistema de casas, o se que variarán los grados en que caen las casas, en el Ascendente, en la posición del a Luna y en los planetas ubicados sobre los primeros o últimos grados de signos y casas.

Cómo interpretar las cartas de los mellizos cuando son iguales es un tema de discusión entre los astrólogos y no hay consenso. Algunos autores agregan o restan 12 horas para uno de los mellizos y les interpretan dos cartas diferentes y opuestas.

Los mellizos, frecuentemente, tienden a funcionar en espejo, un como alter ego del otro, pueden dividir las energías de sus cartas y repartirlas entre ellos inconscientemente, asumiendo uno roles o funciones opuestos que el otro hermano no ocupa y viceversa.

La carta de los mellizos debería interpretarse tal como es aunque estas sean iguales ya que esta representa las energías (las potencialidades) con las que han nacido. Luego hay que descubrir cuáles de esas potencialidades que brinda su carta natal han podido desarrollar cada uno detectando cuáles energías aún no han desarrollado.

Es necesario que el astrólogo haga comprender a los mellizos las energías que comparten, para que cada uno pueda expresar y reflejar lo más y mejor posible todas sus energías sin importar si son iguales a las de su hermano (u otra persona).

Cómo idea general: Dos personas con iguales cartas natales son dos personas diferentes con las mismas energías. La carta natal permite conocer a fondo sus energías zodiacales, luego cada persona deberá encontrar de qué forma poder expresarlas para realizar mejor su vida.