Cáncer ↔️ Leo. Compatibilidad
Puntaje de la compatibilidad: 💗💗💗💗💗💗🤍🤍🤍🤍
Con Cáncer gobernando la luna 🌙 y Leo dominando al sol ☀️ estos dos signos del zodíaco son tan diferentes como la noche y el día, ¡literalmente!
Eso no significa necesariamente que estén destinados a la incompatibilidad cósmica. Después de todo, el sol y la luna están involucrados en una danza interminable entre sí, por lo que los signos solares de Cáncer y Leo a menudo pueden encontrarse juntos, particularmente en la amistad, pero muy probablemente en un tipo de romance de telenovela. Al igual que el sol y la luna, que cambian su visión mutua a lo largo del mes, para Cáncer y Leo, habrá una serie de dinámicas de frío-calor, de tira y afloja, de si quieren o no, que crean el más alto de los máximos y el más bajo de los mínimos. Cada uno de sus respectivos mejores amigos conocerá los nuevos dramas que se desarrollan en esta saga teatral, dejando a esos mismos amigos preguntándose qué es exactamente lo que une a estos dos. Puede ser una consulta que incluso a Cáncer y Leo les cueste articular con palabras, pero aún más difícil para estos dos será dejarse salir mutuamente de su órbita particular.
Es bueno que ambos signos tengan una alta tolerancia a las demostraciones dramáticas de afecto. Para estos dos románticos desconsolados y enamorados, las relaciones necesitan una trama digna de un largometraje, al menos una vez en sus vidas. Si bien ambos pueden proclamar activamente que no pueden manejar más drama, ambos pueden encontrarse como participantes activos en este ciclo repetido.
Afortunadamente, sus altibajos emocionales pueden ser bastante dulces. A Cáncer le encanta recibir insinuaciones románticas y efusivas, que el exagerado Leo está feliz de proporcionar. Los Leo son generosos con los regalos. Los Cáncer son generosos con sus muestras de afecto. Así, ambos se sentirán cuidados.
A diferencia de Leo, amante de las luces, Cáncer es más propenso a anhelar la privacidad. Si Leo no está prestando mucha atención, puede interpretar la necesidad de espacio de Cáncer como un fantasma o una afrenta personal. A su vez, Leo se sentirá menospreciado y puede forzar una confrontación que Cáncer no quiere tener. Cáncer no necesariamente entenderá el problema de Leo, lo que herirá aún más el orgullo de Leo. Mientras que Leo ve los desacuerdos como una expresión saludable de pasión, los Cáncer encuentran las peleas desestabilizadoras. Cuando Leo quiere hablar sobre las cosas, el Cangrejo quiere retirarse y procesar sus sentimientos, nuevamente haciendo que Leo se sienta invisible e infravalorado. Y para alguien gobernado por el calor del sol, ese nivel de frío helado no es algo que tolerará por mucho tiempo.
Para que la relación funcione, ambos deben comprometerse a reconocer sus inseguridades individuales. Esto requerirá trabajar con el otro para encontrar el equilibrio elemental, para no sentir que la otra persona está apagando su fuego. Cuando esta dinámica de ida y vuelta llegue a un punto crítico, ambos tendrán que buscar activamente un compromiso. O bien, pueden verse obligados a decidir que su combinación diferente de energías funciona mejor como amigos.