astrologia

Astrologia Erótica

¿Quién te excita? ¿Sabes por qué? Los astrólogos han estado observando la naturaleza y el comportamiento humano durante siglos. La Astrología tiene las claves de lo que nos excita y lo que esperamos del amor.

La ubicación en la carta natal de Venus determina la naturaleza del ideal romántico de cada individuo. En otras palabras, Venus delimita lo que cada uno de nosotros está buscando cuando se trata de amor. Marte juega un papel recíproco en la representación de cómo vamos a perseguir nuestros deseos, y eso incluye el objeto de dichos deseos.

Además de Venus y Marte el signo que rige en nuestra 5 casa de la carta natal también tiene una influencia determinante en las historias de amor que podrán aparecer en nuestra vida. Por supuesto, el amor significa cosas diferentes a diferentes personas. Aún así, mucho puede ser aprendido al estudiar las ubicaciones elementales de Venus, Marte y la quinta casa.

Este es el primero de tres articulos relacionados con el amor, el sexo y la astrologia. Comenzaremos por comprender la firma temática del amor a partir del signo que rige la quinta casa lo que arrojará luz sobre lo que hace latir diferentes corazones. Más adelante publicaremos dos artículos más uno acerca del rol de Venus y otro sobre Marte.

¿Qué historia de amor nos trae el signo que rige la quinta casa?

Si Aries gobierna la quinta casa, el amor será reconocido y vivido como una aventura. El calor que genera la pasión erótica también generará mucha frontera. choques entre egos. Impreso por el guerrero, si no hay conflicto, Aries lo hará sentirse perdido e involuntariamente crear uno. Esta firma también sugiere que el amor debe ganarse a través de alguna forma de conquista o competencia.

Si Tauro gobernara la quinta casa,el magnetismo animal se intensificará. Operando como si estuviera equipado con antenas biológicas, tales personas se concentrarán instintivamente en parejas sensualmente compatibles. El amor será principalmente reconocido como lo que se siente bien a los sentidos.

Con Géminis colocado en la quinta casa, la mente interviene para analizar lo que el corazón sentiría de otra manera directamente. Luego los gemelos internos se ponen a trabajar deliberando sobre todas las razones para amar o no amar. Esta influencia suele atraer a dos socios potenciales al mismo tiempo o socios que expresan una marcada dualidad y rasgos paradójicos. La afinidad mental dinámica es lo que es principalmente buscado.

Cáncer gobernando la quinta casa significa que enamorarse será probablemente repetir experiencias familiares. La selección de pareja será a menudo replicar la misma dinámica que se encuentran dentro de la familia de origen. Cuando se suscitan sentimientos familiares, este individuo siente que ha encontrado o ha vuelto a casa. Los padres o parientes pueden desempeñar un papel fundamental en la unión de las parejas.

Cuando Leo gobierna la quinta casa, las personas inconscientemente buscan el drama. Si no hay un sentimiento inmediato de emoción, no hay base para sentimientos románticos cargados. Las personas con esta influencia quieren que el amor sea tan glamoroso como algo que se encuentra en la pantalla grande o dibujado directamente de una película de Hollywood. Esta influencia de la quinta casa impulsa a las personas a perseguir salvajemente y sin inhibiciones demostraciones de pasión.

Si Virgo se encuentra en la quinta casa, el amor implicará directamente actos de servicio, como el impulso de sanar, arreglar o ayudar. La impronta de Virgo también engendra la búsqueda de la perfección. En esta ubicación, la naturaleza crítica de la mente se vuelve presente. La tendencia es entrenar a los posibles compañeros en mejorar. Desafortunadamente, incluso las críticas bien intencionadas pueden anular rápidamente el romance.

Libra en la quinta casa es ideal ya que inclina el amor a operar como un baile entre socios plenos e iguales. Este vínculo fomentará el compartir, el equilibrio, la equidad y la búsqueda de armonía. No hace falta decir que otros factores entrarán en la mezcla química. Si los planetas clave que se encuentran en la quinta casa están en aflicción, surgirán desafíos para el ideal marital de Libra.

Con Escorpio encontrado en la quinta casa, el magnetismo sexual forma la base para el reconocimiento del amor. Si el individuo así marcado hace clic con otro en un nivel puramente erótico, exhibirá posesividad hacia esa posible pareja a largo plazo. El amor puede asumir un carácter de “vida o muerte”.

Si Sagitario gobierna la quinta casa, el acondicionamiento físico, viajes y actividades diseñadas para expandir la mente allanará el camino hacia una afinidad compartida. La influencia del centauro sobre el dominio demarcado del amor significa que los individuos así marcados necesitan su libertad.

Capricornio es un signo bastante severo para gobernar la quinta casa. Aún así, la Cabra otorga lealtad, y momentos desprevenidos de pura lujuria. Capricornio es un signo privado que respeta profundamente el decoro y el protocolo. si la confianza es ganada, la Cabra bajará la guardia y la pasión animal se expresará de forma bastante notable. Esta posición prefiere que el cortejo sea lento. Hay una marcada desconfianza hacia cualquier cosa (o cualquier persona) que se ganó con demasiada facilidad.

Acuario es el signo comodín. Típicamente dado a comportamientos rebeldes, acuario situado en la quinta casa impulsa a las personas a probar los límites de la sociedad. Pueden sentirse atraídos por la bisexualidad, salir con personas de diferentes carreras, o dormir con amigos y desconectar de los amantes. A menudo, lo que otros consideran extraño los atraerá.

Cuando Piscis gobierna la quinta casa, el amor adquiere una cualidad soñadora y difusiva. Una persona así marcada puede perder su capacidad de concentrarse en el mero pensamiento de su amado. Tenga en cuenta que aquí rigen dos peces. Las personas que eligen el camino del pez más alto (el menos transitado) pueden alcanzar estados espirituales de expiación a través de la práctica del sexo tántrico. El camino de los peces bajos es más transitado por personas inclinadas para permitirse comportamientos escapistas. Entonces, el romance y el cortejo probablemente implicarán excesos en las drogas o el alcohol.

Hasta aquí hemos visto cómo nos influye el signo ubicado en la quinta casa de nuestra carta natal ahora para seguir descifrando tus energías en el amor debes leer:

Más sobre astrologia