astrologia

Leo ↔️ Virgo. Compatibilidad

Grado de compatibilidad: 💗💗💗💗💗💗🤍🤍🤍🤍

Como signo de fuego fijo, es posible que Leo inicialmente no vea ningún terreno común con la energía terrestre mutable de Virgo. Leo puede considerar a Virgo un poco tenso y como un palo en el barro. “¿Dónde está la diversión y la espontaneidad?” podrían preguntarse. A su vez, Virgo fácilmente podría ver el comportamiento descarado de Leo como demasiado ostentoso y sus fijaciones obstinadas como tiránicas. “¿Cuánta atención necesita realmente una persona?” Virgo puede reflexionar. (La respuesta de Leo de "interminable" puede ser un shock para Virgo, ¡así que Virgo haría mejor en mantener esa pregunta retórica!)

La gracia salvadora de esta pareja astrológica no tradicional es que Virgo se regocija al ver los detalles que otros suelen pasar por alto. Con suficiente exposición el uno al otro, ya que esta relación probablemente tomará algún tiempo para convertirse en algo más que una amistad, Virgo comenzará no solo a comprender de dónde viene Leo, sino a valorarlo y admirarlo. Verán lo que inicialmente percibieron como vanidad, como algo mucho más centrado en el corazón y más sincero.

Todo lo que los Leo quieren en este mundo es obtener validación por lo que son y por lo que dan. Los Leo ven ser el centro de atención como un servicio. Actúan para los demás, eso trae alegría, generosidad y entretenimiento que aligeran el estado de ánimo. Puede significar que su gran corazón a menudo es malinterpretado como un gran ego por otros que no están prestando tanta atención a los verdaderos motivos de Leo. Y, naturalmente, los Leo suelen suponer que los ojos de todos están puestos en ellos, por lo que pueden desanimarse al saber que este no siempre es el caso para los otros signos solares. Pero para Virgo, eso en realidad es cierto. Virgo, incluso inicialmente, encontrará fascinante a Leo, ya que sus energías solares son muy dispares. Y aquí es donde la mente analítica y aguda de Virgo será la bendición que Leo no sabía que necesitaba.

Virgo, un signo que vive para servir y también valora la aprobación de los demás, verá un lado de Leo que a menudo se pasa por alto y no se informa. Sintetizarán toda la información que han estado procesando sobre las diversas actuaciones de Leo, que van desde exhibiciones dramáticas, historias elaboradas y calidez generosa, y llegarán a la conclusión de que Leo no es tan egocéntrico como se usa a sí mismo como arte. Leo ve su arte como un servicio. Una vez que los Virgo entiendan esto, mostrarán su aprecio por el enfoque diferente de sus socios Leo para brindar a los demás con humilde lealtad y reconocimiento. Esta pareja podrá encontrar el vínculo común que originalmente no sabían que tenían. Para Virgos, encontrar puntos en común es lo que fortalece sus lazos con los demás. Y Leo llenará a Virgo de más gratitud de la que cualquiera creía posible.

Juntos, Leo y Virgo pueden ser socios comerciales muy complementarios. Su energía combinada brinda la capacidad de aportar chispas creativas y seguimiento organizacional a un esfuerzo conjunto. Si bien una relación romántica puede requerir más trabajo por ambas partes, Leo y Virgo pueden convertirse fácilmente en socios comerciales comprometidos y mejores amigos. Uno será el showman y el otro mantendrá los libros, lo que en última instancia juega con las fortalezas de ambos. Pueden ser una pareja extraña para aquellos que no lo saben, pero para Leo y Virgo, estos dos saben lo especial que es el otro.

No te dejes de consultar

Más sobre astrologia