astrologia

Venus en los signos

Este es el segundo artículo de los tres que tratan el tema de las relaciones de pareja en los signos. En este caso hablaremos de la influencia de venus segun el signo que ocupe en nuestra carta natal.

Venus en Aries: El amor siempre debe sentirse nuevo, fresco, vivo y lleno de pasión. La imagen cuenta mucho aquí, ya que es esa primera impresión inicial la que conduce a la atracción inmediata o su ausencia. Este ardiente Venus típicamente cae en la trampa carnal que confunde la lujuria con el amor duradero.

Venus en Tauro: El amor debe nutrir los sentidos mientras proporciona una sensación de solidez, si no de estabilidad. La sabiduría del cuerpo, es decir, sus instintos primarios, influye sustancialmente en lo que genera la atracción romántica. Hermosos fondos y escenarios cómodos juegan un papel importante en el baile de cortejo.

Venus en Géminis El amor debe ser mentalmente brillante y experimentado como una conversación demasiado convincente para terminar. Venus en Géminis debe sentir fascinación por cualquier posible pareja. Esta posición gravita hacia individuos que exhiben una marcada dualidad en sus comportamientos.

Venus en Cáncer: El amor debe hacer que el individuo se sienta seguro en presencia de la persona amada. Venus en Cáncer busca la sensación de volver a casa o sentirse como en casa con un interés amoroso. Esta Venus busca inconscientemente un familiar romántico, es decir, alguien con quien se haya tenido intimidad en una vida y un tiempo anteriores.

Venus en Leo: el amor debe sentirse glorioso, glamoroso y amoroso. Para esta Venus de Hollywood, todo el mundo es un escenario. Naturalmente, solo una dramática historia de amor digna de “¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!" servirá. Esta Venus es desinhibida en su muestra de afecto.

Venus en Virgo el amor debe sentirse bien y el objeto del afecto debe cumplir con criterios específicos. Venus en Virgo mantiene una lista (esto puede ser inconsciente) de comportamientos y calificadores aceptables. Desde Virgo se vincula directamente con el mandato de curación de la sexta casa, la búsqueda del bienestar puede desempeñar un papel importante en Venus en las historias de amor de Virgo.

Venus en Libra: El amor aquí depende de la justicia. Ambas partes deben compartir una verdadera sociedad. Esta ubicación de Venus es lo más cercano a llegar al equilibrio y la equidad dentro de los lazos íntimos. Se muestra una marcada sensibilidad por las necesidades, deseos y predilecciones de la pareja. Comprometer las necesidades personales para hacer que el amor funcione es el fuerte de este individuo.

Venus en Escorpio: El amor, reconocido a través del magnetismo, se basa en la pura atracción erótica. Venus en Escorpio busca a alguien que pueda guardar con seguridad sus secretos. Ese alguien también debe adoptar un nivel de intimidad sexual que no es para los pusilánimes. El amor por el misterio de Venus en Escorpio encuentra atractivo en lo desconocido. Los que llevan el corazón en la mano no cumplen los requisitos.

Venus en Sagitario: El amor debe tener componentes aventureros. Es probable que involucre viajes, romance en un puerto de escala extranjero o fuertes atracciones hacia personas de diferentes orígenes culturales o étnicos. Los deportes, las actividades al aire libre, los intereses musicales y el cuidado de los animales suelen tener en cuenta este brebaje de Venus.

Venus en Capricornio: el amor puede ser relegado a un segundo plano hasta que se cumplan los objetivos profesionales personales. Las atracciones suelen tener en cuenta la buena fe de la carrera de un socio potencial. Esta posición de Venus es conocido por casarse para mejorar el estado o las perspectivas financieras. Aquí, Venus adopta la mentalidad de un contador, aunque esta tendencia puede desarrollarse en un nivel totalmente inconsciente. El matrimonio a menudo se retrasa, para que no aparezcan marcadas diferencias de edad entre los cónyuges.

Venus en Acuario: El amor se convierte en una expansión de la amistad. Acuario es un signo de la era espacial; y para Venus en Acuario, el amor no es diferente a la experiencia del astronauta que se encuentra con un mundo lejano y novedoso. La conexión buscada con otro viajero espacial debe incluir (y comprometer) un proceso de descubrimiento continuo y vital. Venus en Acuario es una criatura muy social que necesita mucho tiempo para mezclarse con todo tipo de personas. Ella no tolerará la posesividad en un posible compañero.

Venus en Piscis: El amor bien podría representar el último escape de el yo Con Venus exaltado en Piscis, esta estrella del amor puede elevar a dos personas a un glorioso sentido de unidad. Llamemos a eso el camino de los peces menos transitado. Sin embargo, en un mundo inundado de drogas, alcohol e innumerables escapismos, es más probable que esta ubicación de Venus atraiga a parejas que se excedan en las drogas o el alcohol. Las parejas maduras y espiritualmente orientadas se comprometerán en cambio con las prácticas de vida como el yoga y la meditación. Así, ambos avanzarán haciendo contacto consciente con sus centros espirituales.

Si Venus trabaja en armonía con Marte, los asuntos amorosos fluirán mucho mejor. Aquellas personas cuyas cartas natales reflejan la armonía entre las estrellas del amor probablemente trabajaron con mucho karma de relación en encarnaciones anteriores. Nada es accidental cuando se trata de nuestras cartas natales y las historias que cuentan los planetas.

Si aún no lo has hecho debes leer estos dos artículos que completan la imformación.

Más sobre astrologia