astrologia

Geminis ↔️ Aries. Compatibilidad

Puntaje de la compatibilidad: 💗💗💗💗💗💗💗💗🤍🤍

👬🏽🐏 Esta pareja está en una búsqueda continua para encontrar aventura y emoción. Cuando Aries y Géminis coinciden, es un encuentro de mentes, ya que nunca se quedan sin cosas que decir . Animado y enérgico, nunca es un momento aburrido cuando pasan de una nueva actividad a otra. Eternos vagabundos, viajarán juntos por el mundo mientras puedan mantener viva su conexión emocional.

Esta pareja es fuerte porque Aries y Géminis están en sextil (dos signos de diferencia) creando una relación fácil y alegre. Se entienden en un nivel tácito (aunque a ambos les encanta hablar). Ambos son espíritus inquietos, deseosos de probar cosas nuevas. Aries puede decir: "¿Quieres hacer paracaidismo?" y Géminis respondería con: "Voy a buscar mi abrigo". Ambos tienen mucha energía y mantienen un ritmo mental rápido para que no sientan que tienen que "hacerse los tontos" por su pareja. Intelectualmente bien preparado, Aries es dinámico y pionero, mientras que Géminis es inteligente y adaptable. La variedad es la sal de la vida, ya que están constantemente en movimiento, desde viajar por el mundo hasta lanzar hachas en el patio trasero. La pareja también se complementa muy bien. La naturaleza dominante de Aries puede darle a Géminis la dirección que necesita, mientras que el agudo ingenio de Géminis mantiene a Aries alerta. Estos dos rara vez se aburren el uno del otro.

La lujuria mutua de Aries y Géminis por la aventura y la espontaneidad también se manifiesta en el dormitorio. Son amantes muy entusiastas. No tienen inhibiciones cuando se trata de sexo y probarán cualquier cosa una vez, por lo que las posibilidades son infinitas. A Aries le gusta tomar la iniciativa en la cama, lo que se adapta al adaptable Géminis. Géminis siempre está tratando de encontrar nuevas formas de mantener a Aries interesado en la cama. Ninguno de los signos es muy sensual o romántico, por lo que el sexo puede ser muy causal con poca pasión. Sin embargo, lo que les falta en sensualidad, lo compensan con juegos previos mentales mientras intentan seducirse mutuamente en la cama.

Si bien este par marca todas las casillas de compatibilidad, tienen algunos problemas que podrían frenar su romance vertiginoso. Si bien están interesados ​​​​el uno en el otro física y mentalmente, crear un vínculo emocional puede ser complicado ya que ninguno desea ser "serio".A Aries le gusta que lo cuiden, pero Géminis no es un cuidador, y esto podría generar problemas en el futuro, especialmente si uno quiere establecerse y el otro no.

Si bien son muy compatibles, es difícil para cada signo tomarse la relación en serio. La química entre ellos se forma fácilmente, pero mantener viva la chispa requerirá algo de trabajo. Decir "Te amo", ser romántico y "ser adulto" juntos puede consolidar a esta pareja. Si ambos signos son maduros, pueden establecerse sin volverse aburridos. Aprender el lenguaje de amor del otro es clave para mantenerse conectados y evitar sentimientos heridos.

No te vayas sin ver

Más sobre astrologia